EXQUISITARIUM RECIBE LA CERTIFICACIÓN PARA LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS SIN GLUTEN

ES-344

Desde Exquisitarium queremos informar que después de un periodo de adaptación y trabajo arduo nos ha sido concedido el certificado de licencia para productos sin gluten para gran variedad de nuestros productos.


El sello de la Espiga Barrada es uno de los certificados bajo el Sistema de Licencia Europeo (ELS o Marca Registrada Espiga Barrada) de acuerdo al AOECS Standard for Gluten Free Foods y por tanto tiene permitido el empleo del símbolo de la espiga barrada registrado por la Sociedad de Asociaciones de Celiacos de Europa (AOECS). Esta es una de las garantías más importantes que tienen las personas celíacas para estar seguros de que el producto que están consumiendo es totalmente seguro.


Es fundamental que el consumidor pueda disponer de toda la información sobre nuestros productos, de ahí la importancia del etiquetado. Este es el principal medio de comunicación para nuestros consumidores, y nos permite no solo conocer el alimento, también su origen, su modo de conservación, los ingredientes que lo componen o los nutrientes que aportan a nuestra dieta y los alérgenos que contienen.


Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer productos saludables, naturales y con gran valor organoléptico y nutricional. El hecho que podamos certificarnos en tantas referencias sin gluten es porqué hemos eliminado de nuestra planta todas las materias primas volátiles que lo contienen, y hemos sido capaces de resolver estos cambios sin variaciones organolépticas de los productos acabados. La única diferencia es que ahora son productos destinados a un público más amplio, que incluye la población celíaca.


Entre los productos que tenemos certificados sin gluten encontramos croquetas, carnes, pescados, salsas, bombas de patatas y postres. Pueden consultar el detalle en nuestro catálogo, puesto que debajo de cada referencia indica si el producto es apto para celíacos o no, y pueden consultar nuestro certificado en:


https://beta.exquisitarium.com/nuestra-historia/


¡Pruébalos, te encantaran!